GALERÍA DE FOTOS

1ª Foto original Take a Photo.
En esta foto destacan algunos colores de la naturaleza y el enfoque se centra especialemente en las orugas.
 Como podréis observar, en estas dos nuevas fotos hemos hecho unos retoques, de forma que resalten los tonos turquesa y lila, colores vivos y mucha nitidez (sin abusar) en la flor principal, que es la que hemos intentado que capte la atencion y el fondo más difuminado. ahí van, dos fotos originales de Take a Photo 




En estas dos ultimas fotos podéis apreciar en la primera, un efecto de perspectiva que el alfeizar de la ventana ayuda a percibir dándole a la vez profundidad a la imagen. Por otro lado, repetimos con este cactus la imagen de las orugas.
En la segunda hemos querido ser un poco más originales, poniéndole la mitad de la foto un color distinto. En esta imagen hemos querido plasmar los antecedentes de la fotografía, la pintura, dándole un efecto de profundidad y una perspectiva desde un angulo muy bajo.



Cambiando un poco la monotonía de esta sección del blog, tras darle un par de vueltas sobre como presentarnos a vosotros, hemos llegado a la conclusión de qué mejor forma de hacerlo que mediante la fotografía. Introduciendo las bases del retrato.
Nueva foto original take a photo, tomada con la Nikon D60.
La primavera está aquí, también para Take a photo y sus fotografías ORIGINALES.
Seguimos con las fotos primaverales, pero ahora un día nublado, os recordamos que estas fotos son totalmente originales y hechas única y exclusivamente para vosotros, photographers. Estas fotos fueron tomadas el 14 de Abril en la playa de la Casería. San Fernando (Cádiz)





















Queridísimos photographers, os traemos algo nuevo, GATOS en primera fila. Tras una hora y un pelin más esperando sentados en un escalón y con una salchicha, se consiguen buenas tomas, queréis pruebas? aquí las tenéis.




1 comentario:

  1. OLA COMO ESTAIS YO MI BIEN CON MUCHAS GANAS DE PROVAR ACER ESO

    ResponderEliminar