domingo, 6 de noviembre de 2011

Photoshop I

       Queridos photographers, ya os hemos hablado de los mandamientos para la fotografía, pero para sacar una fotografía perfecta podríamos pasarnos horas y horas buscando el angulo, la luz, la perspectiva, el mensaje y los elementos adecuados. Pero todo photographer tiene sus trucos, y como no podemos pasarnos todas esas horas para una sola fotografía existen muchos programas informáticos que retocan y te ayudan a hacer tu foto perfecta. Los hay desde el más sencillo hasta el más profesional; hoy os hablaremos sobre el photoshop, mundialmente conocido, usado por todo tipo de personas, desde redactores de un periódico y revistas, hasta fotógrafos profesionales pasando por programas de televisión. 

              Tiene infinitas herramientas, infinitas funciones e infinitos trucos, en estos días os iremos explicando lo más básico. Para empezar tendréis que instalarlo en vuestros ordenadores:
(Aquí os dejamos el link para descargarlo, pincha en la imagen)


El photoshop es una herramienta muy criticada ya que puede convertir a una persona en otra totalmente nueva, borrar sus imperfecciones, teñirle el pelo o incluso cambiarle la expresión de la cara, claro que para esto hay que saber utilizarlo a la perfección, pero para eso estamos aquí. Si quieres saber hacerlo no te pierdas nuestra próxima entrada donde os explicaremos las opciones principales, cortar una imagen, cambiarla de tamaño...

"TAKE A PHOTO"
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario